Vamos marcando el calendario, con ganas de que Septiembre nos traiga nuevas aventuras y misterios que resolver. El día se acerca y el hierro pesa cada día más en nuestras mochilas, y como queremos haceros el trayecto más llevadero, os traemos algunos cotilleos frescos que sin duda os interesarán (al menos un poco, no os hagáis los fuertes).

Cn0v2eHVUAAJkRx.jpg large

Hoy viernes podemos avanzar algunos detalles más acerca de Los Señores de Hierro gracias al directo del pasado miércoles 20 de esta misma semana; además de alguna que otra novedad más.

Conocemos un poco más a fondo el nuevo cosmódromo, con la nieve que todo lo cubre. Pero en cuanto al nuevo DLC el gran avance lo marca la presentación del modelo de colibrí exclusivo del nuevo contenido: el Gjallarwing de Hierro.

Gjallarwing

Este colibrí sigue la línea estética del ansiado Gjallarhorn, y tiene un precioso diseño con alas que nos hace la boca agua a los más forofos del diseño. Podéis verlo en movimiento en este vídeo.

Para conseguirlo sólo hay que reservar el DLC Los Señores de Hierro antes de su lanzamiento. Y sí, con la reserva ya tendríamos el Gjallarhorn y el Gjallarwing, dos en uno.

bungie_day

Y no somos sólo nosotros los que tenemos ganas de que arranque Septiembre. El equipo de Destiny nos cuenta cómo celebran el “Día de Bungie”, una fiesta-evento-reunión de todos los creadores del juego, donde hacen recuento de los logros, utilizándolos como impulso para visualizar un futuro mejor para nosotros, los jugadores. Un pequeño homenaje al trabajo de todos ellos, un reconocimiento a lo que han conseguido y una panorámica a lo que está por llegar.

knighting_jones
Como detalle curioso: sutilmente nos dejan ver el hacha de dos manos de los Señores de Hierro hecha realidad.

Como último aspecto nuevo: por fin se puede reservar la figura 3A del cazador en la versión exclusiva de Bungie, algo que, sin duda, echábamos en falta.

3A_Hunter  ¿Queréis más?  El viernes que viene os traeremos más noticias. Sin embargo no será hasta la Gamescon cuando volvamos a ver al equipo de Bungie, que nos deleitará con un estreno desde Alemania dondnos hablarán sobre el nuevo Crisol y su contenido especial.
Mientras tanto, ¡seguid atentos a nuestros canales!

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fyrego

El Gjallarwing me recuerda a una Harley Davidson, ojalá tenga un sonido similar para ir atronando por el Cosmódromo.

Kurthis

No se como he podido sobrevivir estos dos años sin tener en mi vitrina de virgen la figura del cazador.

ManuelYeray

Hype por el nuevo contenido deseando que sea ya septiembre, pero el colibrí es feo de coj…. truñaco padre jajajajaja

Nimrhodel

Buen y ameno ladrillo informativo 😉